Relojes Especiales, el mayor portal de relojería en castellano.

Relojes Especiales. 3846 Me gusta · 110 personas están hablando de esto. Relojes Especiales es el mejor y Ayer, Swatch (Swatch) lanzó oficialmente la SWATCH BELLAMY pagar relojes, relojes + tradicional pago de tarjeta de crédito puede ser, parece transmitir una especie de "entrada en el Swatch relojes inteligentes" de la señal. Pero la conferencia terminó, está incrustado dentro del Relojes Especiales único NFC, en el próximo período de tiempo, puede Swatch reloj "inteligente" también acaba de mudar a más ID de identificación en la NFC. Exactamente lo que los acuerdos de la industria de la relojería tradicional marca Swatch, parece que sólo la cabeza de Nick Hayek (Nayla Hayek) puede dar la respuesta.

A medida que el Swatch actual CEO (Swatch) Grupo Nick Hayek reloj grupo en el que la convergencia Omega, radar, Longines, Tissot y muchas otras marcas de relojes bien conocidos; como miembro directo de esta gran empresa familiar, un miembro de su tradicional reloj, reloj de la actitud inteligente, naturalmente, muy vale la pena reflexionar. "De hecho, de haber probado antes en la superficie de la pantalla de visualización de Smart Watch",relojes replicas en la conferencia de prensa, Hayek ha lanzado varias veces después de que la compañía aún no ha anunciado los "resultados". Para inteligente, los gigantes mundiales de la industria del reloj nunca se rinden tratando. Sin embargo, para tratar de cambiar lo que parece ser dos cosas, así que hoy vemos este pago relojes.

El pago por el teléfono en el interior, nos inspiró una fiesta de usuario, que es una actividad de esquí. Ya sabes, el tipo de actividades que usted quiere traer una gran cantidad de equipos, creemos que la identificación (invitado) incrustado en el reloj dentro. De esta manera no es necesario recordar para traer una invitación, ni cavar sitio utilizado para identificar inspección. Por lo menos se demuestra, ver como la identificación tiene la ventaja,replicas de relojes después de todo, él es todos los días que se quiere llevar el equipo hacia arriba. De acuerdo con el argumento de Hayek, que tendría que pagar por el reloj lo probamos, pero el tiempo no está maduro. Un dispositivo para hacerlo más adelante, se encuentra un gran número de mercado de terminales de pago o identificar final no es uniforme. Obviamente,Relojes Especiales pagados en el campo cercano ha sido más madura ahora.

Obviamente, desde el punto de vista antes de esta interpretación, punto de partida SWATCH BELLAMY es que pagar más la escena, mirar hacia el futuro, esta tecnología es ver como algo más identidad "ID", identificación del dispositivo, el reconocimiento de medio ambiente. Pero si usted dice que esta diseñado es ver "inteligente", o en línea con los corazones de todo el mundo que inteligente,Relojes Especiales creo que la respuesta es definitivamente no. Reloj inteligente de puntos de vista tradicionales, Hayek tuvo, de hecho, no sólo una vez de pie, hace apenas dos meses,Relojes Especiales también afirma que, Apple Watch es un juguete muy interesante, en realidad no la innovación. Estos relojes son demasiado tiempo energía,replica relojes tiempo de la vida no es más que un día. Además, los usuarios también perdieron el control sobre sus propios datos. No quiero que sus niveles de presión arterial y azúcar en la sangre se almacenan en los servidores de la nube o Silicon Valley. "Desde RelojDesign ofrecemos una selección de relojes especiales, diferentes,Relojes Especiales innovadores y creativos.

En la entrevista en su "También consultamos con muchos usuarios, como por ejemplo un profesor del MIT," "Él eligió para descargar los datos en el reloj inteligente, y mostrarse en el colegio pantalla. Pero Mira a nuestro alrededor servicio en la nube ha sido muy buena,Relojes Especiales que nos rodea hay tantas pantallas, ¿por qué debería tener que lidiar con una pequeña pantalla para el contenido? "," Si el reloj sólo para estar de identificación ID? Usted pueda ver en su casa a través de reconocimiento directo cargar datos en la unidad a través del reconocimiento de los relojes de identificación, y luego descargar los datos son directamente realmente muy fácil.Compra Relojes Especiales online baratos. Una amplia variedad de Relojes Especiales a precios muy atractivos en ShopAlike.es.

Copyright © 2015 relojes especiales